Los octavos de final de la Europa League siguieron su curso en Alemania y en el triunfo por 1-0 de Wolverhampton ante Olympiacos, producto de un gol de Raúl Jiménez y que significó clasificar a la siguiente instancia donde se enfrentará contra Sevilla, dejó una imagen que rápidamente se volvió viral.
Se trata de Adama Traoré, quien por su físico similar al de un rugbier llama la atención de propios y extraños. Y, en esta oportunidad, el extremo del elenco inglés fue foco de todos los flashes cuando era atendido y el cuerpo médico de su equipo le colocó en sus brazos aceite de bebé, para que sus rivales no puedan tomarlo en los mano a mano.

Además, en otro encuentro de la jornada, Basilea derrotó a Frankfurt (con David Abraham) por 1 a 0, con gol de Fabián Frei (43m. ST), y cerró con un global de 4-0.
Los cuartos de final, las semifinales y la final se llevarán a cabo en cuatro sedes distintas de Alemania: Colonia, donde se jugará la final, Duisburgo, Düsseldorf y Gelsenkirchen.
Los cuartos de final comenzarán el lunes próximo. En Düsseldorf, Inter se cruzará con Leverkusen. En Colonia, Manchester United irá contra Copenhague.
El martes 11 se enfrentarán, a partido único, Sevilla ante Wolverhampton (en Duisburgo) y Shakhtar frente a Basilea (en Gelsenkirchen).
Las semifinales se jugarán el 16 y 17 de agosto, y la final será el domingo 21 de este mes.
Comentarios
Ver más productos
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes
Diario de emociones: el libro de la película Soul
Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales
Descubrí la Guía astrológica para 2021
La historia completa sobre Eva Duarte
Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo
Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI