Mauro Icardi se entrenó este martes solo en el campo de deportes del Inter, cuyo plantel viaja a la gira que realizará por Asia antes del inicio oficial de la temporada del Caclio

En el campo deportivo del Inter en el pueblo de Appiano Gentile, a 40 kilómetros de Milán, el delantero realizó un trabajo de "reacondicionamiento atlético", una práctica que deben desarrollar los deportistas que no están en forma o no obtienen resultados satisfactorios en las pruebas físicas.

Icardi trabajó durante una hora y media y se retiró del centro deportivo sin reunirse con el entrenador del Inter, Antonio Conte, quien citó para viajar a Asia al delantero rumano George Puscas, que regresa así de un préstamo al Palermo italiano.

Inter viajará a Asia para jugar ante Manchester United en Singapur y contra Juventus en Nanjing (China), señaló el diario deportivo italiano Sport Calcio.

La solución para que todo culmine de la mejor manera es que Icardi termine en la Juventus, un destino que le agrada al delantero argentino, aunque también podría pasar a jugar en el Nápoli, comentó el periódico.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Maximiano.

La Iglesia recuerda hoy a San Maximiano

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos