El DT de Inter de Italia, Antonio Conte, aseguró este martes que el delantero Lautaro Martínez será quien deba decidir si quiere convertirse en "un jugador top" o de "nivel medio" en la previa del choque ante Borussia Dortmund de Alemania por la fase de grupos de Liga de Campeones como local.

"Lautaro tiene mucho por crecer, tiene potencialidades importantes, le toca a él decidir si quiere convertirse en un jugador 'top' o si quiere quedarse como uno de nivel medio", indicó Conte en la conferencia de prensa que se realizó en el estadio San Siro de Milán.

"Debe trabajar, debe trabajar y ya está. No debe pensar que el gol es todo para un delantero, porque para mí no es así. Debe trabajar para el equipo, está creciendo mucho, se esta convirtiendo un delantero completo. Nos gusta cuando da asistencias y cuando marca", agregó el entrenador de Inter.

Martínez, de 22 años, acumula cuatro goles en la liga italiana sobre ocho fechas en el inicio de la temporada, en su segundo año con Inter, y marcó su primer tanto en la Liga de Campeones de Europa ante Barcelona de España en el Camp Nou.

El delantero del seleccionado argentino de fútbol viene de marcar un doblete (uno de penal) ante Sassuolo por el campeonato italiano para la victoria de Inter por 4 a 3.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios