Dorados no la pasó bien ante Querétaro por la Copa de México. El equipo que milita en primera división derrotó 2-1 a los dirigidos por Diego Maradona y lo de eliminó del certamen.

Tras el partido, el Diez se mostró desafiante y le habló directamente a Querétaro“Nos veremos en Primera con estos muchachos y les jugaremos la revancha”, expresó.

Además se mostró contento por la actuación de sus dirigidos pese al resultado adverso: “Estoy orgulloso de mis jugadores. El rival es de una categoría superior y no bajamos nunca los brazos,  por eso me siento orgulloso”, aseguró.

De todas maneras reconoció que su equipo no arrancó el partido como él lo esperaba: “En el primer tiempo me fui muy enojado porque estábamos jugando muy atrás”, afirmó.

“El resultado puede ser justo, pero dimos todo, no nos guardamos nada”, señaló el astro y al ser consultado sobre si sentía algún tipo de presión fue muy crítico: “Presión tienen los que se levantan a las cuatro de la mañana y no pueden juntar 100 pesos para llevar a la casa. Ese tiene presión, porque le tiene que dar de comer a sus hijos. Yo no tengo presión, tengo la olla llena”.

Comentarios