Neymar fue clave con sus goles en tres de los cuatro últimos partidos de liga del París Saint Germain (PSG) y a pesar de esta situación, los hinchas todavía lo silban.

"Estoy aquí para ayudar al PSG, para cumplir con mi papel como jugador del club y daré mi vida en el campo para que el PSG triunfe y para que ganemos cosas juntos", explicó en una entrevista a "Le Parisien" tras la victoria de este sábado en la octava jornada de la liga francesa en Burdeos por 0-1.

Preguntado sobre cómo van las cosas con los aficionados, que hace apenas un mes le abucheaban y le insultaban por quererse ir al Barcelona, afirmó que van "mejor".

"Es como una relación con una novia. Cuando hay un problema, cada cual se queda por su lado sin hablar. Pero con mucho amor y con caricias, todo volverá a la normalidad", explicó.

El delantero brasileño subrayó que está "feliz" de poder ayudar a su equipo y contento de marcar.

En cuanto al dúo que forma con Kylian Mbappé, que este sábado le dio el pase del gol, destacó que "es uno de los mejores jugadores del mundo. Las cosas son más fáciles cuando está en el césped", concluyó.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos