Franco Armani no contó con gran cantidad de intervenciones este martes ante Boca. De todos modos, una en particular necesitó de su máxima expresión en cuanto a reflejos para evitar un gol del Xeneize.

El primer tiempo, en un intento defectuoso por despejar la pelota en el área chica, Enzo Pérez casi termina metiendo la pelota en su propio arco, pero el "1" logró sacarla al córner.

Al respecto, dijo: "La de Enzo la de primer tiempo fue la jugada más difícil que tuve", expresó entre risas. Y agregó: "Uno tiene que estar siempre atento a todas las jugadas y, en cierto modo, desconfiar del compañero que de manera involuntaria puede fallar. Tuve que reaccionar con reflejos del momento y fue una pelota difícil, pero afortunadamente la saqué".

Armani celebra el pase a la final de la Copa Libertadores. (Foto: Pablo Villán)

Por último, en referencia al desarrollo del partido, expresó: "Fuimos a buscar el gol pero no pudimos, y el rival también propuso y logró complicarnos con pelota parada. De todos modos, tuvimos un merecido paso a la final", concretó.

Por su parte, Exequiel Palacios, también feliz por le momento vivido, aseguró: "Se vio un River que jugó como se juegan los clásicos: a muerte. Este equipo tiene mucho carácter y humildad. Es emocionante ganar estos partidos y más feliz me pone porque soy hincha de este club desde chico. El que nos toque en la final me da lo mismo, solo quiero festejar lo que se consiguió", cerró.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios