Lionel Messi se quedó con su sexto Balón de Oro que entrega la revista France Football y superó así al portugués Cristiano Ronaldo.

Celia Cuccittini, la madre de La Pulga, se refirió a las críticas que recibe su hijo y el deseo que tiene ganar un Mundial y la Copa América.

"Siempre me emociona. Lo que fue su carrera... No deja de sorprendernos día a día lo que logra. Y encima lo que es como persona, que es lo principal", manifestó Celia en una entrevista a CNN Argentina.

"Estoy súper feliz, no nos esperábamos el premio. Pensábamos que el quinto había sido el último, esta sorpresa fue hermosa", agregó.

"La verdad que me duele. Porque vos podés criticar sin ofender, sin burlarte. Y eso como madre obviamente que me duele", afirmó la mujer con respecto a la dureza que "le pagaron" al jugador de Barceloana con respecto a que no juega igual en su equipo y en su selección.

"Obvio que no a todo el mundo le tiene que gustar, porque no. Ya sabemos toda la familia, que tiene una deuda con la Argentina. Pero quién más que él no quisiera ganar un Mundial, una Copa América. Sí, se puede opinar que juega mal. Es más, nosotros mismo lo hacemos. Se lo decimos, yo le digo", concluyó.

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios