Boca se metió en la final de la Copa Libertadores de América, tras empatar el miércoles 2 a 2 con Palmeiras en Brasil y enfrentará a River, pero más allá de lo que pase entre Xeneizes y Millonarios hay otros clubes argentinos con interés en lo que pase entre ellos, ya que definen su suerte para disputar torneos internacionales el año que viene.

Independiente

Si el Xeneize se queda con la competición continental más importante, el Rojo accederá a la edición 2019 porque es el sexto equipo en la tabla del torneo 2017/2018. La otra opción que tenía el elenco dirigido por Ariel Holan era que San Lorenzo ganara la Copa Argentina, pero el Ciclón perdió ante Temperley en los cuartos de final. 

Argentinos Juniors

Todos los hinchas del Bicho también hizo fuerza por los comandados por Guillermo Barros Schelotto. Es que sin importar quien se quede con la gloria en la definición, Argentino es el primer equipo de la tabla 17/18 fuera de los torneos internacionales y por ende, ya tiene un cupo en la Copa Sudamericana, inclusive ya lo hizo oficial en su cuenta de twitter.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos