Emiliano Dibu Martínez no está en su mejor nivel y por momentos se lo ve con falta de seguridad, como sucedió al inicio del encuentro entre Aston Villa con Manchester United por la Premier League, cotejo al que se ausentó Cristiano Ronaldo quien sufre una lesión en la cadera.

El arquero argentino cometió un grosero error que le costó un error a su equipo y su cara, por más que puso excusas, lo dijo todo.

Iban sólo seis minutos cuando Bruno Fernandes sacó un disparo desde fuera del área que parecía sencillo para Emiliano Martínez, pero no puso bien la manos y la pelota acabó colándose en el arco por debajo de sus piernas.

El guardamente se quejó de que en la acción Edinson Cavani parecía en fuera de juego e hizo amago de tocar el balón, pero el árbitro decidió que el gol era legal.

Un fallo que no suele ser común en Emiliano, a pocos días de un nuevo listado de la Selección Argentina para las jornadas de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, evento mundialista al que la Albiceleste ya se encuentra clasificado.

Comentarios