La llegada de Lionel Messi generó una revolución. En el club francés -por estos tiempos- todo se sobredimensiona, especialmente si ocurre una situación que no es del gusto del mejor jugador del mundo. Una clara muestra se dio el último fin de semana, cuando la imagen de "La Pulga" enojado con Mauricio Pochettino circuló por todo el planeta.

El entrenador tomó la postura de sacar al ex Barcelona para incluir al marroquí Achraf Hakimi, aunque también buscó otras opciones (como el ingreso de Mauro Icardi) para evitar una nueva decepción, esta ves ante Lyon. Justamente la pareja de Wanda Nara marcó el 1-1 definitivo, pero no alcanzó para maquillar el incómodo momento entre el DT y el jugador argentino.

Las redes sociales, la prensa y los futboleros confeccionaron un combo que no pasó desapercibido. Y otro que tomó cartas en el asunto fue uno de los hermanos del dueño del club, quien en sus redes sociales le envió un sugestivo mensaje al DT luego de sacar a Leo: “Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes” (haciendo alusión a que dirigió Tottenham y podría volver).

Mohammed Khalifa bin Al Thani es familiar de Tamim bin Hamad Al Thani, el Emir de Qatar máximo propietario de la entidad parisina que invirtió una fortuna para conformar el equipo de los sueños que va en busca de su primera Champions League.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos