El partido entre Aston Villa y Everton, que debía disputarse el domingo, fue postergado este jueves debido al brote de coronavirus que sufre el equipo de la ciudad de Birmingham, donde ataja el arquero Emiliano Martínez.
"Tras la reprogramación del partido del Aston Villa contra el Tottenham Hotspur, que debía jugarse anoche (miércoles), un número significativo de jugadores y personal de Aston Villa permanece aislado", explica la Premier League en un comunicado.
"Como resultado, la Junta Directiva aceptó la solicitud del Aston Villa de posponer su partido del domingo", abunda.
En tanto, el partido pospuesto de Newcastle United en cancha de Aston Villa fue reprogramado para el 23 de enero. El encuentro, que debía tener lugar en Villa Park el pasado 4 de diciembre, fue cancelado debido a un brote de Covid-19 en el centro de entrenamiento del Newcastle.
En el futbol ingles Manchester United es el líder con 36 puntos seguido por Liverpool con 33 en tanto que el Aston Villa se ubica en el octavo lugar con 26 puntos con dos partidos menos, a raíz de las suspensiones de sus encuentros ante Tottenham y Everton.
Comentarios
Ver más productos
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020
Las tendencias que profundizó el COVID
Claves de Alberto Fernández