El Celta del Chacho Coudet se llevó la victoria ante el Granada, con un gol agónico de Denis Suárez, el segundo en lo que va del certamen, en el minuto 94 y cuando restaban tres para el final del encuentro, que tuvo un trámite muy caliente en la segunda mitad.

El local se había podido adelantar en el marcador con un penal que Maximiano le atajó a Thiago Aspas. El Granada, curiosamente, había tenido una gran chance un minuto antes que los de Vigo convirtiesen el único gol del partido, pero el arquero Dituro salvó al elenco de Coudet. Y en la respuesta, el Celta acertó y sí se llevó los justificados tres puntos.

De esta manera, el Celta ha conseguido su segunda victoria en lo que va de La Liga, cosa que enloqueció a su entrenador Eduardo Coudet que "ensayó" un festejo loco; mientras que el Granada continúa en caída libre ya que acumula tres empates y cuatro derrotas y marcha en la posición 18 del certamen

El equipo comandado por Robert Moreno no está transmitiendo buenas sensaciones y tras seis jornadas la victoria se le resiste. A pesar de esta situación, que comienza a ser límite, el técnico catalán ha afirmado en reiteradas ocasiones que cuenta con la confianza del club, pero el crédito no es ilimitado y veremos que sucederá tras esta nueva caída. 

Una curiosidad es que el Celta de Vigo sólo ha perdido 1 partido como local contra el Granada, en sus últimos 21 partidos oficiales: 14 victorias del local, 6 empates 1 victoria del Granada. Racha que comenzó a gestarse en 1958

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos