El mítico Old Trafford se preparaba para disfrutar el regreso del portugués Cristiano Ronaldo, ex ídolo de Manchester United; sin embargo, terminó sufriendo la presencia de Paulo Dybala, quien marcó el gol del triunfo de Juventus, que se impuso por 1 a 0 para seguir mandando en el Grupo H con puntaje ideal: 9 puntos en 3 presentaciones.

El cordobés aprovechó un centro preciso de Cristiano Ronaldo para anotar el único tanto del partido cuando se jugaban 17 minutos del primer tiempo. Por este mismo grupo, Young Boys (Suiza) y Valencia (España) empataron 1 a 1.

Silva, Laporte, Silva

Con los goles del español David Silva, el francés Aymeric Laporte y el portugués Bernardo Silva, Manchester City goleó en Ucrania a Shakhtar Donetsk por 3 a 0. En el conjunto inglés jugó de titular Nicolás Otamendi; mientras que no sumó minutos su máximo goleador, Sergio Agüero. También por el Grupo F, Hoffenheim (Alemania) y Lyon (Francia) empataron 3-3.

El Real, abucheado

Real Madrid, defensor del título, consiguió una ajustada victoria como local ante Viktoria Plzen (República Checa), al que venció por 2 a 1 en el Grupo G. Al Merengue no le sobró nada y recibió reprobaciones desde las tribunas debido al flojo momento.

El francés Benzema y el brasileño Marcelo convirtieron los tantos de la escuadra española, para darle algo de alivio a su cuestionado entrenador, Julen Lopetegui. El tanto checo fue anotado por el eslovaco Patrik Hrosovsky

Por esta misma zona, Roma (Italia) doblegó por 3 a 0  a CSKA Moscú (Rusia), con dos goles del bosnio Edin Dzeko y uno del turco Cengiz Ünder.

Comentarios