El campeonato de la Liga de España, que tiene al Atlético de Madrid como campeón vigente, comenzará el fin de semana del 15 de agosto y finalizará el 22 de mayo de 2022, según dio a conocer este lunes la Federación Española de Fútbol (RFEF).

La final de la próxima edición de la Copa del Rey, en tanto, se jugará el 23 de abril de 2022, mientras que la Supercopa de España se disputará del 12 al 16 de enero del próximo año, según el calendario aprobado por la RFEF.

Los partidos de la Supercopa de España, que cuenta con cuatro equipos, volverán a disputarse, en principio, en Arabia Saudí el próximo año, tras la realización de la última edición en enero pasado en Andalucía por la pandemia del coronavirus.



Athletic de Bilbao, último campeón de la Supercopa española, se enfrentará al Atlético de Madrid, campeón del torneo local, en la primera semifinal el 12 de enero de 2022, según informó el club vasco este lunes en un comunicado oficial.

En el encuentro restante de las semifinales se medirán el Barcelona, vigente campeón de Copa y con el argentino Lionel Messi como máxima figura, y el Real Madrid, actual subcampeón de La Liga de España.



Los encuentros se jugarán en su totalidad en el estadio "King Abdullah Sports City de Yeda", en Arabia Saudita, al igual que el partido decisivo, a disputarse el 16 de enero.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos