La final del Mundial de Clubes que organizará este mes la FIFA se jugará en el estadio Internacional de Khalifa en Doha en vez del Estadio Education City, debido a que se pospuso la inauguración del mismo para el año próximo.

El Khalifa Stadium recibirá, además de la gran final el 21 del actual, el debut en la semifinal de Flamengo de Brasil y Liverpool de Inglaterra y la decisión por el quinto puesto, informó el máximo organismo del fútbol mundial.

La FIFA justificó el cambio porque el proceso de certificación tardó más de lo esperado, por lo tanto en el Education City no se han realizado las pruebas necesarios para habilitarlo.

El Khalifa, también conocido como el Estadio Nacional, será el escenario de cinco de los ocho juegos del torneo ya que la primera fase ylos cuartos de final serán celebrados en Jasim Bin Hamas Satium.

La copa comenzará el 11 del actual con el cotejo de primera fase entre Al Sadd (Qatar)-Hienghene Sports (Nueva Caledionia).

En cuartos de final jugarán el 14 Monterrey (México) ante el ganador de Al Sadd-Hienghene y Al-Hilal Saudi (Arabia)-Esperance de Tunis (Túnez).

En semifinales, el 17 Flamengo jugará ante Al-Hilal Saudi-Esperance de Tunis, y el 18 Liverpool lo hará ante Monterrey o Al Sadd-Hienghene.
 

Comentarios

Ver más productos

San Idefonso, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Idefonso

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos