La derrota de River ante el desconocido equipo de Emiratos Árabes, Al Ain, significó un golpe inesperado para los jugadores y cuerpo técnico, ya que en la previa, eran los candidatos a jugar la final del Mundial de Clubes.

Sin embargo, el fútbol tiene estas cosas. Los partidos hay que jugarlos. A pesar de la bronca y la tristeza por no haber podido clasificarse al encuentro más importante de todos, varios referentes del plantel trataron de disimularlo, reflejando que la Copa Libertadores obtenida hace poco más de una semana, justamente ante Boca, no queda empañada.

Uno de ellos fue Javier Pinola, quien opinó que "en este momento tengo bronca porque no me gusta perder a nada, pero hay que tranquilizarse. Lo que se logró es inolvidable y es lo que va a quedar para la historia. La Copa Libertadores no queda empañada por esto".

Y agregó: "Hay millones de cosas que pasaron en la semana, que fueron desgastantes, todo lo que se vivió no se deja pasar rápidamente, pero quiero dejar en claro que nos relajamos en ningún momento".

Comentarios