Ronald Koeman está preocupado por el armado del plantel de Barcelona mientras se resuelve la continuidad de Lionel Messi.

El holandés pudo sumar hasta al momento a Sergio Agüero, Eric Garcia, Emerson Royal y Memphis Depay, pero tiene la operación salida atascada.

Es que sabe que para que nuevos futbolistas lleguen al culé, deberá deja ir a varios de sus actuales dirigidos. Hasta el momento, Jean Clair Todibo se fue a Niza, Konrad de la Fuente al Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, mientras que Matheus Fernandes, quedó libre al ser despedido.

Otro de los que tiene un pie y medio fuera es Junior Firpo, a quien una revisación médica lo separa del Leeds de Marcelo Bielsa.

El catalán debe resolver la situación de Samuel Umtiti, que recibió ofertas que no lo convencieron y que por eso, no continuó su carrera en Lyon, aunque Joan Laporta, podría tomar la drástica decisión de rescindirle el contrato si es que no se logra una venta o cesión, con el fin de ahorrar su alto sueldo para un futbolista que casi no jugó por mal rendimiento o falta de estado físico.

Y la gran preocupación del neerlandés es Philippe Coutinho, ya que no lo pudo disfrutar durante la última temporada ya que se la pasó lesionado y Barcelona debe recuperar alguna parte de los 120 millones de euros que gastó por él. 

La realidad es que nadie quiere al brasileño por su actualidad y son los mismos agentes del ex Liverpool, quienes lo ofrecen a diferentes clubes como el Milan.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos