Ronald Koeman fue sancionado por el  Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), luego de ser expulsado en el encuentro entre Cádiz y Barcelona. El colegiado Carlos del Cerro Grande le sacó la tarjeta roja por protestar ante el cuarto árbitro, sobre el final del cotejo.

Ante esta decisión, el entrenador holandés no estará presente en los partidos ante Levante (26/09) y Atlético de Madrid (02/10). A continuación, el comunicado del árbitro:

"Protestar al cuarto árbitro de forma ostensible, con los brazos en alto, a voces y saliendo del área técnica en los siguientes términos: "¡eh, tiene que pitar el árbitro, tiene que pitar el árbitro!, ¡ostia, tiene que pitar!", siendo advertido previamente por el cuarto árbitro para que cesara su conducta de protestas a las decisiones arbitrales".

Sin embargo, más allá de que fueron evidentes los dichos de Koeman, el entrenador del Barca expresó una mirada muy distinta sobre lo acontecido. "No ha sido por nerviosismo, ha sido por decir al cuarto árbitro que había un segundo balón en el campo y tiene que para el juego el árbitro, lo ha visto todo el mundo menos el árbitro. Te expulsan por nada, en este país te expulsan por nada. He preguntado con toda normalidad al árbitro. ¿Actitud? Lo dejamos porque no es mi problema", dijo una vez finalizado el encuentro, que terminó en un 0 a 0 que complica las ambiciones blaugranas.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos