Ronald Koeman atendió a los medios de prensa en la previa del encuentro de Barcelona ante Granada por LaLiga de España y tras la dura derrota con el Bayern Munich por la Champions League

"Nuestro presidente salió el otro día y no hace falta repetir. Yo soy más realista que oportunista. Hace poco más de un año, el Barcelona perdió 8-2 contra el Bayern y acabó jugando con Messi, Griezmann y Suárez. El otro día acabamos el partido con Mingueza (22 años), Araujo (22 años), Balde (18 años), Eric Garcia (20 años) , Gavi (17 años),Pedri (18 años), Demir (18 años) y esperamos todos a Ansu Fati dentro poco para tenerlo (18 años)", manifestó el entrenador culé a lo que agregó: "si hubiéramos jugado más abiertos, la derrota hubiera sido más grande".

Uno de los temas más polémicos en el club catalán es la no presencia de Riqui Puig: "Debe mejorar en muchos aspectos del juego para tener minutos. El otro día calentó, pero al final tuve que poner a un jugador por Alba. Debe trabajar para mejorar su juego, como cualquier joven".

Por otro lado, hizo referencia al lateral izquierdo tras la lesión de un jugador clave como Jordi Alba:  "Tenemos a Balde, que ya jugó bien el otro día, con calidad y energía, pero también a Dest, Mingueza... pero prefiero un lateral zurdo. Balde es joven y tiene que aprender, pero no tengo miedo de ponerle de inicio", aseguró.

Todo esto sucede en una semana en la que Koeman y el presidente del club catalán Joan Laporta se volvieron a cruzar por conversaciones que salieron a la luz y contratos expuestos.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos