Escoba nueva barre mejor... Luego de que Josep Maria Bartomeu anunciara a Ronald Koeman como el reemplazante de Quique Setién en el banco de Barcelona para la venidera temporada, inmediatamente se comenzó a especular con el armado del plantel, que una vez más tiene como principal objetico ganar la Champions League.

Y si bien el presidente dejó en claro que hay una lista de jugadores instransferibles que son Lionel Messi, Marc André Ter StegenClément LengletFrenkie de Jong, Nelson SemedoOusmane DembéléAntoine Griezmann, también hay una nómina que, en caso de llegar una buena oferta, se marchará de la institución.

En ese sentido, hay varios pesos pesados que pueden dejar el club catalán en los próximos días. Con la intención de renovar el ataque con Lautaro Martínez, Luis Suárez podría regresar a Ajax, club en el que brilló en sus inicios en Europa.

Luego de sus dichos tras la eliminación contra Bayern Munich, Gerard Piqué es otro que tiene las horas contadas en la entidad. Para sorpresa de muchos, Jordi Alba, uno de los mejores socios de La Pulga en el carril izquierdo, también tiene el cartel de "en venta".

Sergio Busquets, Arturo Vidal e Iván Rakitic, tres mediocampistas que pueden ser "tapón", están en el listado de transferibles. Por el croata intentarán meterlo en la negociación por el Toro Martínez.

A su vez, Sergi Roberto y Samuel Umtiti son los otros dos históricos jugadores que, de llegar una oferta, armará la valija para un nuevo destino,

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos