El delantero francés Kingsley Coman fue intervenido quirúrgicamente del corazón y la operación culminó con éxito. El extremo izquierdo del Bayern Munich recibirá el alta en dos semanas, según confirmaron desde el club.

"Tenía un latido del corazón pequeño y leve, una ligera alteración del ritmo. A veces tenía menos aire durante un corto período de tiempo", explicó Julian Nagelsmann, entrenador de los bávaros. "Por eso hicimos un electrocardiograma a largo plazo y se optó por este procedimiento", aseguró.

"El martes volverá a hacer entrenamiento cardiovascular y no estará fuera por más de una semana y media o dos", describió el ex técnico del Leipzig en conferencia de prensa. Por suerte, esta inesperada situación concluyó de la mejor manera para el jugador de la Selección de Francia.

Coman, de 25 años, hizo el gol en la final de la UEFA Champions League 2020 contra París Saint Germain, que le dio una nueva estrella a los germanos. Además, es uno de los futbolistas que más considera Nagelsmann para su once titular.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos