Con un gol de Paulo Dybala a los 43 segundos de juego, Juventus se impuso por 3 a1 al Cagliari y sigue firme en la cima.

La Joya aprovechó una asistencia del uruguayo Rodrigo Bentancur para entrar en el área, dejar en ridículo a dos rivales y mandar la pelota al fondo del arco. Si bien Cristiano Ronaldo no logró convertir, se anotó con una asistencia.

Además, el delantero portugués recibió previo al encuentro una remera con el número 400, haciendo referencia a la cantidad de goles convertidos por el ex Real Madrid en lo que va de su carrera.

CR7 y sus 400 goles.


Con este triunfo, la Vecchia Signora sumó su décima victoria en once partidos jugados y ya suma 31 unidades en la tabla de la liga, aventajando al Inter por seis puntos.

Cabe recordar que la Juve, que lidera con absoluta tranquilidad la liga doméstica, también viene a paso firme en la Champions League, principal objetivo del club, donde es líder del Grupo H con puntaje ideal.

Este miércoles buscará sellar la clasificación a los octavos de final cuando en su estadio reciba al Manchester United, el equipo donde CR7 jugó seis años y ganó 10 títulos, incluida una Orejona.

El gol de la joya



Está prendido

Con la cabeza puesta en el duelo del martes ante el Barcelona por la Champions, Inter goleó 5 a 0 al Genoa en el Giuseppe Meazza y se mantiene como escolta de la Juventus, junto con el Napoli.

Con Lautaro Martínez entre los titulares y con Mauro Icardi en el banco de los suplentes, el Neroazzurro llegó a su séptima victoria consecutiva con un doblete de Gagliardini, uno de Politano, uno de Joao Mario y otro del belga Nainggolan. Este triunfo le da confianza al conjunto italiano pensando en el duelo copero contra los catalanes, donde buscarán en su estadio dar el batacazo y empezar a sellar su pase a la siguiente ronda.

Comentarios