Demostró, una vez más, el por qué es el mejor equipo de la Serie A y de toda Italia. Juventus, con gol del portugués Cristiano Ronaldo y con la presencia del cordobés Paulo Dybala como titular, venció a Milan por 1-0, y se coronó campeón de la Supercopa.

El crack lusitano fue decisivo con el gol convertido a los 16 minutos del segundo tiempo, de cabeza, y ganó su primer título con el equipo italiano en la final disputada en Jeddah, Arabia Saudita.

CR7 compartió la delantera con el cordobés Paulo Dybala en el equipo turinés, que se convirtió en el máximo ganador de la Supercopa con ocho títulos.

El delantero Gonzalo Higuaín fue suplente en Milan e ingresó a los 26 minutos del segundo tiempo, pero poco pudo hacer ya que a los 28 el equipo dirigido por Genaro Gattuso se quedó con un hombre menos por la expulsión del marfileño Franck Kessié.

Pipita, que expresó su fastidio con el árbitro al final del partido, pudo haber jugado uno de sus últimos partidos en Milan, ya que es pretendido por Chelsea, de Inglaterra.

En el banco de suplentes del Rossonero se quedaron el defensor Mateo Musacchio y el pampeano José Mauri, mientras que Lucas Biglia no viajó con el plantel por lesión. 

Juventus volvió a ganar esta estrella luego de perder dos finales consecutivas, ante Lazio en 2017/18 y justamente frente a Milan en 2016/17.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos