Parma empató 2 a 2 ante el Frosinone, en condición de visiTante, en lo que fue el inicio de la Serie B de Italia. El volante argentino Juan Brunetta fue figura y dio dos asistencias.

El ex Godoy Cruz asistió para los goles de Gennaro Tutino y el rumano Dennis Man. Mientras que para los locales, Alessio Zerbin y Gabriel Charpentier convirtieron sus respectivos tantos.

En Parma, que descendió la temporada pasada y contó en el arco con el veterano Gianluigi Buffon, también fue titular Franco Vázquez y estuvo en el banco de los suplentes Lautaro Valenti.

Los otros equipos de la segunda división italiana con jugadores argentinos en el plantel son Perugia (Leandro Chichizola y Marcos Curado), Reggina (Germán Denis), Brescia (Rodrigo Palacio) y Crotone (Santiago Visentín).

Por otro lado, el esperado regreso del público a los estadios en el marco de la pandemia de coronavirus no pudo ser peor: un hincha local de 46 años, cuya identidad no fue informada, falleció mientras hacía la fila para ingresar a la cancha. A pesar de recibir los primeros auxilios, el hincha murió a poco de ser trasladado a un hospital cercano, informó la agencia ANSA.

La noticia del deceso se conoció cuando el partido ya se había puesto en marcha y obligó a los simpatizantes del equipo local a interrumpir sus coros de aliento en señal de luto y respeto.
 

Comentarios