Inter venció, en condición de visitante, a la Fiorentina. El conjunto de Simone Inzaghi dio vuelta el resultado y se llevó un verdadero triunfo, por 3 a 1, del estadio Artemio Franchi.

Sin embargo, el encuentro no comenzó nada bien para el Neroazzurro. Riccardo Sottil adelantó en el marcador a los de Florencia y el local se fue al descanso en ventaja.

De todas formas, en la segunda parte el desenlace cambió rotundamente. Los dirigidos por Inzaghi dieron vuelta la página (y el tanteador).

Matteo Darmian (52 minutos), Edin Džeko (55 minutos) e Ivan Perišić (87 minutos) marcaron los tantos de la visita. Con este resultado, el Inter se subió a la cima de la tabla de posiciones en la Serie A (13 unidades) y aguarda por una derrota del Napoli para mantener el liderazgo.

Por un lado, en dicho cotejo, el argentino Nicolás González se fue expulsado a falta de doce minutos para que finalice el partido y complicó el panorama del "Viola". Por otro lado, Lautaro Martínez jugó desde el arranque en los visitantes y fue reemplazado por Federico Dimarco a los 83 minutos de juego.

Comentarios