Inter, con el argentino Lautaro Martínez, le ganó como local 1 a 0 a Atalanta, donde actuaron sus compatriotas Cristian Romero y José Luis Palomino, en el encuentro que le puso fin hoy a la vigesimosexta fecha del Calcio.

El partido se llevó a cabo en el estadio Giuseppe Meazza, de Milán, y el eslovaco Milan Skriniar marcó el único tanto de Inter, en el segundo tiempo. De este modo, obtuvo una ajustada y valiosa victoria, obtenida a través de la concreción de Skiniar, Interquien a la salida de un córner clavó el disparo abajo en el palo derecho, a los 9 minutos de la parte final. Atalanta empujó y apuró tras la desventaja, pero no estuvo preciso para lograr la igualdad que mereció.

En Inter, Lautaro Martínez jugó arranque y fue sustituído por el chileno Alexis Sánchez, a los 31 minutos de etapa complementaria; mientras que en Atalanta sus compatriotas Crisitián Romero, actuó todo el cotejo, y el ex San Lorenzo Palomino, ingresó a los 35 del segundo período por el albanés Berat Djimsiti.

Con la victoria, Inter llegó a 62 unidades y se mantiene a 6 del escolta, su clásico rival, en tanto que Atalanta se quedó con 49 unidades y en el quinto puesto de la Serie A.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos