La MLS se convirtió en un destino atractivo para las grandes estrellas. Si bien no figura entre las ligas más competitivas, los protagonistas destacan la tranquilidad que existe al jugar allí así como también los buenos sueldos que entregan.

Una de las incorporaciones más rutilantes en Estados Unidos fue la de Gonzalo Higuaín, pero la institución de David Beckham está dispuesta a contratar a otro argentino que formó parte de la Selección Argentina. La mención es para Sergio Romero.

Chiquito no tiene continuidad en Manchester United y podría cambiar de club en el próximo mercado de pases. Se dijo que estuvo cerca de ir a Everton o Leeds United, pero su futuro podría estar en el continente americano.

Según lo que informó el prestigioso diario The Athletic, Inter Miami FC analiza la posibilidad de sumar un arquero de renombre de cara al 2021 y uno de los apuntados es nada más y nada menos que el arquero argntino.

Si se confirma la llegada del ex Racing, sumaría a su sexto jugador oriundo de nuestro país en el plantel, donde actualmente están Leandro González Pírez, Gonzalo Higuaín, Matías Pellegrini, Julián Carranza y Nicolás Figal

Comentarios