El plantel de Independiente retornó este miércoles al país luego de sufrir anoche en Quito, Ecuador, la eliminación en los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.

El vuelo chárter que salió a la madrugada desde Quito aterrizó cerca de las 9.30 en Aeroparque y el capitán y arquero del "rojo", el uruguayo Martín Campaña, expresó la "tristeza" del plantel por la eliminación. 

"Estamos tristes y dolidos. Ahora tenemos que apostar de lleno a la Superliga y la Copa Argentina", manifestó en una breve rueda de prensa.

"Por momentos la pasamos mal en la altura. Se notó mucho el cansancio. No pudimos aprovechar las ocasiones que tuvimos. Es difícil jugar en la altura y más con un rival que juega bien", explicó el arquero que puntualizó sobre los 2.850 metros de altura sobre el nivel del mar del estadio Olímpico Atahualpa.

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece perdió con Independiente del Valle por 1-0 y quedó eliminado por el gol de visitante que convirtió el equipo ecuatoriano en el 2-1 de la ida en Avellaneda.

Ahora, el Diablo deberá enfocarse en la Superliga donde el próximo lunes a las 20 visitará a Estudiantes de La Plata por la tercera fecha.

El sábado 24 recibirá a Colón por la cuarta fecha y el miércoles 28 viajará a San Luis para disputar los 16avos de final de la Copa Argentina ante Patronato.

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios