Atlético de Madrid perdió hoy ante Feyenoord por 2-1 en un amistoso de preparación que tuvo como cuestiones destacadas. un fuerte enojo del entrenador Diego Simeone con uno de sus dirigidos y además un gol de Ángel Correa.

En el encuentro, el Cholo Simeone tuvo un altercado con el belga Yannick Carrasco, quien fue expulsado antes del entretiempo con el marcador 1-0 en contra.

El director técnico argentino se metió en el campo de juego para exigirle a Carrasco que se vaya al vestuario luego de recibir la tarjeta roja tras un forcejeo con Tyrell Malacia, compañero de Marcos Senesi en la defensa del equipo de Países Bajos.

"Andate", le gritó Simeone en la cara al mediocampista belga ante el gesto de sorpresa de su dirigido de verlo en el medio de la cancha para interceder en el tumulto generado por su falta.


Con un jugador menos y a siete minutos para el final, el "Colchonero" igualó el encuentro a través de Ángel Correa, quien ingresó en el segundo tiempo, pero en tiempo de descuento Naoufal Bannis convirtió el tanto de la victoria del equipo de Róterdam.

Nehuén Pérez, Rodrigo De Paul y Giuliano Simeone fueron titulares en el campeón de España que completó su quinto partido de preparación. Senesi, ex San Lorenzo, hizo lo propio en Feyenoord.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos