Si bien River deberá afrontar este sábado el partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes frente a Kashima Antlers, Marcelo Gallardo reconoció ya que piensa en el reencuentro del domingo con los hinchas en el Monumental, que se teñirá de rojo y blanco para recibir a los campeones de la Copa Libertadores.

"Queremos volver y tratar de disfrutar del gran logro que hemos conseguido antes de venir acá (por Abu Dhabi). Vamos a tratar de que sea un día bonito. Al hincha le cumplimos, el hincha está feliz, hubiese querido más pero estamos muy felices de haber obtenido eso", sostuvo el Muñeco, en alusión a la final que el Millonario le ganó a Boca en Madrid. Además, contó: "Lo que nos llegaba de Argentina en esos días de conquista de la Libertadores era muy fuerte y no lo vivimos. No pudimos medir la alegría y la felicidad con nuestra gente y nuestros hinchas. Por eso la gran vivencia la vamos a vivir el domingo en nuestro país".

Y cerró: "Ya no vemos la hora de volver, que termine el año de la mejor manera y disfrutar de lo que hemos obtenido que fue increíble".

La delegación millonaria tiene previsto arribar a Ezeiza el domingo pasado el mediodía, y ahí se subirá a un micro ploteado (foto), con la leyenda "El más grande la historia", que será escoltado por una caravana de hinchas con destino al Monumental, donde los jugadores podrán celebrar con toda la gente el título de la Libertadores ante Boca.

Ver más productos

El beato Juan de Licio, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Juan de Licio

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos

Comentarios