Y un día, pudo hacer lo que más sabe y alegró a todos los hinchas de París Saint Germain. En su tercer partido en el club, Mauro Icardi le dio los tres puntos al elenco francés en su visita a Turquía, puesto que con un gol suyo, promediando el primer tiempo, venció a Galatasaray por la mínima diferencia (1-0) y lidera en absoluta soledad el grupo A de la Champions League.

Con Ángel Di María como titular, Kylian Mbappé en el banco y Neymar cumpliendo la última fecha de suspensión, el viaje de los parisinos a suelo turco parecía complicado, ya que los locales necesitaban sí o sí el triunfo luego de empatar en su estreno.

El desarrollo del juego fue friccionado y sumamente parejo, recién a los 7 minutos del segundo tiempo el rosarino pudo romper la paridad. Fue tras una gran jugada de Marquinhos, quien lo asistió para que defina en completa soledad y convierta su primer tanto en su nuevo club.

"Las sensaciones son buenas. Sabíamos que esta cancha era difícil, vinimos con la idea de hacer lo que sabemos hacer. Lo más importante era ganar. Después del partido con Real Madrid tuve una molestia, pero ya me sentí bien tras las dos semanas de recuperación", manifestó el delantero argentino, quien agregó: "Estoy muy bien, me siento muy cómodo desde el primer día con todos los compañeros. Se me hizo muy fácil la adaptación porque todos hablan español y toman mate".

Noche de Brujas...

El que no la pasó para nada bien fue Real Madrid. Es que Brujas lo sorprendía en el primer tiempo producto de dos anotaciones de Emmanuel Dennis y todo era silbidos y murmullos en el Santiago Bernabéu. Pero en el complemento, con un tanto polémico de Sergio Ramos (parecía adelantado pero el VAR confirmó que estaba bien situado) y uno de Casemiro cerca del final, los de Zinedine Zidane consiguieron su primer punto en el torneo, aunque continúan últimos en la clasificación general.

"Resultado malo pero reacción buena. No nos podemos quedar contentos, hicimos 45 minutos como nunca hicimos. Me quedo con la reacción, aunque no estoy contento de sumar un punto. Lo que es la realidad es que hicimos un mal primer tiempo, entramos mal al partido. La segunda parte fue distinta. Me quedo con la reacción, son los jugadores los que cambian el partido", contó Zizou en rueda de prensa, para sentenciar: "Son tres puntos perdidos en la primera parte y uno ganado en la segunda. Hay que parar de decir que es falta de ganas o de ambición del equipo, es sólo una cuestión de ambición".

Ver más productos

San Alberto Magno, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Alberto Magno

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos

Comentarios