En los últimos mercados de pases, Real Madrid no realizó grandes desembolsos con vistas a reforzarse. Pero ahora, desde el seno del Merengue están muy atentos a las oportunidades interesantes con las que poder reforzarse.

De este modo, es habitual encontrar a distintos observadores del Real en distintos partidos con el objetivo de seguir de primera mano las evoluciones de jugadores susceptibles de sumarse al proyecto merengue.

Y según la página todomercadoweb, un ojeador de Real Madrid estuvo presente el jueves en la platea del estadio San Siro. Su objetivo no es otro que el de seguir de primera mano las evoluciones de dos de los jugadores que estuvieron sobre el césped en el choque que enfrentó a Inter y Napoli, que concluyó con victoria por 1-0 para el Neroazzurro.

Uno de los futbolistas a seguir es el zaguero Milan Skriniar, uno de los jugadores más deseados de la escuadra Neroazzurra, pero cuya salida se antoja complicada debido a los 80 millones de euros que pide su equipo. Y el otro es nada menos que el delantero Mauro Icardi.

Habitualmente vinculado con el campeón de Europa, la falta de acuerdo entre el jugador y Inter para renovar el contrato que les une ha provocado que se disparen los rumores a este respecto, y Real Madrid sabe que tiene una buena posición para hacerse con sus servicios.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos