Su nombre sonó en Nápoli, en Turín y hasta en La Boca, pero al final el destino llevó a Mauro Icardi a seguir su carrera en la Ciudad de las Luces.

El delantero argentino es una de las caras nuevas del Paris Saint-Germain para esta temporada y según informó el entrenador ya podría tener sus primeros minutos con el equipo francés, cuando reciba este sábado, desde las 15.40, al Estrasburgo, en el Parque de los Príncipes.

"Debe encontrar su ritmo. Su presencia en el equipo es algo bueno y podría jugar mañana", dijo este viernes Thomas Tuchel, técnico del campeón francés, sobre la situación del ex atacante y capitán del Inter de Italia.

Es que con Edinson Cavani recién comenzando con su recuperación tras una lesión en la cadera y con la joven estrella Kylian Mbappé también afuera por lesión, a Icardi se le abrió una puerta más que importante para poder aprovechar su primera oportunidad en su nueva casa, a una semana de haber arribado.

Otro que hará su debut con la camiseta del PSG es Keylor Navas, el arquero costarricense tres veces campeón de Europa, que llegó tras haber perdido la titularidad en el Real Madrid.

Comentarios

Ver más productos

El beato Antonio Lescwicz, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Antonio Lesczewicz

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos