Simplemente, Zlatan. Hace algunos días, en la previa del clásico entre Los Angeles Galaxy y el Los Angeles Futbol Club, el delantero sueco había chicaneado al mexicano Carlos Vela, figura del clásico rival de su equipo, cuando quisieron compararlos en una entrevista. "Al momento, Vela tiene 19 goles, 12 asistencias y su equipo es líder de la liga. ¿Te sigues considerando el mejor jugador de la MLS?", preguntó el periodista, a lo que Zlatan respondió: "¿Tiene 29 años y está jugando en la MLS en su mejor nivel? ¿Dónde estaba yo cuando tenía 29? En Europa, gran diferencia".

Pero el delantero de 37 años no se quedó solo con palabras, sino que en el partido se llevó todos los flashes al anotar el hat trick que le dio el triunfo al equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto. Y luego del encuentro fue el azteca quien tomó la palabra, y si bien aclaró que en cuanto a trayectoria sería "una falta de respeto" compararlos, dijo que "si vemos las estadísticas y quitamos a un lado la edad, ahorita estoy mejor que él".

Ahora, en conferencia de prensa el sueco volvió a hablar acerca de la comparación y fue lapidario con sus declaraciones. "Tengo visión, confianza y creo en mí. La gente ignorante lo llama arrogancia, la gente inteligente lo llama confianza. Tengo una mentalidad a prueba de balas. Cuando salgo al campo sé lo que soy capaz de hacer, y lo hago perfecto. Tengo mucho respeto por Vela, es un buen jugador, pero cometieron un gran error: lo compararon conmigo. Ese fue su error más grande", sentenció Ibrahimovic, fiel a su estilo.

Fracturó a uno

El defensor libio Mohammed Mounir del Los Angeles FC, sufrió una fractura cigomática (estructura que une el pómulo con el cráneo) luego de que Zlatan le diera un codazo en un salto durante el clásico de la ciudad.

MLS

Comentarios

Ver más productos

La beata Laura Vicuña, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata Laura Vicuña

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos