No hay dudas de que Lautaro Martínez está atravesando un gran momento en el Inter. En los 18 partidos que disputó esta temporada, entre Champions y Serie A, el Toro lleva 11 goles convertidos, además de que es una fija en la Selección Argentina desde que está Lionel Scaloni como DT.

Ahora, el que le tiró flores al argentino es Alessandro Altobelli, histórico delantero de Italia y que vistió la camiseta del equipo neroazzurro por 11 años.

"Honestamente, la dupla Lukaku y Lautaro, me hace acordar al ataque que armaban Christian Vieri y el Fenómeno Ronaldo a fines de los años 90", expresó Altobelli.

Luego, se explayó sobre el ex delantero de Racing. "En cuanto a las comparaciones con Lautaro y Ronaldo, puedo decir que hoy solo Lionel Messi es mejor que Lautaro Martínez. El Inter no debe vender a Lautaro por menos de 250 millones de euros. Desde el vamos, es mucho mejor jugador que Neymar", aseguró el italiano.

Vale recordar que el presente de Martínez no está pasando inadvertido y se especula que el Barcelona lo quiere fichar desde hace un tiempo, pero el Inter está hace unos meses en plan de renovarle el contrato y ponerle una cláusula de salida muy alta.

Por lo pronto, el pibe de 22 años solamente tiene en la mente el duelo de mañana contra Spal, por la fecha 14 del Calcio.

Comentarios

Ver más productos

La beata Laura Vicuña, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata Laura Vicuña

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos