Se le hará difícil a Miguel Russo si se confirman todos los casos positivos de Covid-19. Mucho más si ninguno de ellos se encuentra en condiciones de jugar el día 17 ante Libertad.

En principio, ninguno de los 4 arqueros está en condiciones, por lo que habrá que pensar en Agustín Lastra como arquero; la línea de fondo podría estar formada por Julio Buffarini; Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano y Agustín Obando; Carlos Tevez y Wanchope Ábila. Faltaría un jugador, que podría ser Gonzalo Maroni, aunque no está en la burbuja xeneize, como así también podría aparecer Edwin Cardona; claro, estos últimos dos, sin la mejor preparación.

Esta podría ser la dupla ofensiva para Libertad.

Pero más allá de esto, en Boca espera la recuperación de varios de los que hoy estarían afectados. Decimos estarían porque mañana en el club se harán nuevos testeos para confirmar o no los exámenes que ya dieron positivos.

Sin dudas que será una prueba difícil para Boca; porque los días de recuperación son pocos, y los contagiados tendrían que estar en reposo por lo menos diez días.

Comentarios