Ariel Holan dejó una gran imagen en el fútbol argentino. Cumplió un buen papel en Defensa y tuvo una gran performance en Independiente, donde logró dos títulos internacionales. Actualmente se desempeña en Universidad Católica y Palmeiras fue con todo para contratarlo, pero rechazó la tentadora oferta por su compromiso con el club chileno.

La dirigencia del Verdao, que despidió a Vanderlei Luxemburgo después de cuatro derrotas consecutivas, estaba buscando un técnico que asumiera el reto tanto en el Brasileirao como en la próxima fase de la Copa Libertadores. En esa búsqueda, contactaron al argentino Alejandro Mancuso, ex jugador del equipo, quien reveló que le preguntaron por el actual entrenador cruzado.  

"Me preguntaron por los mellizos (Guillermo y Gustavo) Barros Schelotto, Martín Palermo y Ariel Holan. El nombre de Holan pesa en Brasil", explicó Mancuso en radio La Red. Y con esta referencia, los brasileños se contactaron en primera instancia y la respuesta fue categórica: no hay posibilidad de negociar, porque tiene contrato.

Finalmente, y lejos de resignarse, Palmeiras llamó directamente al DT, pero la cotestación fue idéntica: reafirmó su compromiso y no se moverá de San Carlos de Apoquindo, pensando en el tricampeonato y en el desafío de la Copa Sudamericana.

Comentarios