Un total de 222 partidos del Maestro Tabárez al frente de Uruguay. Un récord mundial que quedará ahí fijado a partir de hoy, ya que no sumará más encuentros debido a que el 4-1 contra Brasil por Eliminatorias fue su último partido como entrenador de la Celeste.

Luego de que esto se rumoreara durante varios días, finalmente este sábado se conoció la noticia, que sin dudas generó un tremendo impacto en el fútbol sudamericano. Las goleadas ante Argentina y Brasil terminaron de poner en aprietos al entrenador.

Los malos resultados abrían la puerta al debate, pero la noticia terminó por confirmarse. Los diarios locales Ovación y El Observador informaron que los directivos de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) mantuvieron reuniones durante las últimas horas para avanzar con el final de la estadía del Maestro, que tomó el mando del combinado nacional un 8 de marzo del 2006 para darle inicio a su segundo ciclo como seleccionador celeste.

Incluso se dice que Diego Aguirre, entenador que en nuestro país pasó, por ejemplo, por San Lorenzo, picó en punta para sucederlo, más allá de que está sobre la mesa también el nombre de Fabián Coito

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos