En un encuentro de máxima entrega por parte de los dos conjuntos, el Milan sacó tres puntos de oro en el quinto minuto de descuento frente a Udinese, gracias a un zurdazo de Romagnoli con asistencia de Jesús Fernández Sáez "Suso" y alcanzó al Lazio en la cuarta posición de la Serie A.,

Fue una victoria alcanzada tras una batalla de noventa minutos, empezada con la peor noticia para el Milan, ya que Gonzalo "Pipita" Higuaín tuvo que retirarse con problemas en la espalda a los 35 minutos de juego tras un choque con Rolando Mandragora.

El delantero intentó seguir en el campo, pero el dolor prevaleció y fue reemplazado por el español Samu Castillejo cuando faltan cuatro días para la visita el Real Betis en la Liga Europa.

Gesto de dolor en Higuaín (Twitter AC Milan)

A esa mala noticia se sumaba también una preocupante falta de pegada, con Patrick Cutrone, Suso y Castillejo que perdonaron una serie de ocasiones propicias para adelantar al Milan.

Los tres "milanistas" fueron protagonistas de tres pases consecutivos en el área entre Cutrone, Romagnoli y Suso, quien fulminó al meta con un zurdazo que desató la euforia del Milan.

Fue un triunfo trabajado, que le dio a los "rossoneri" el tercer triunfo consecutivo para seguir soñando con alcanzar una plaza en la próxima Liga de Campeones.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos