Messi y Hazard durante la última Champions League.

Eden Hazard no tiene dudas de quien es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. El belga reconoció su admiración por Lionel Messi y contó sus sensaciones sobre el enfrentamiento que tuvo su equipo, el Chelsea, con el Barcelona por los octavos de final de la última Champions League.

"No hay dos mejores jugadores de siempre. Solo hay uno y es Leo Messi. Los dos partidos contra el Barcelona no son mis mejores recuerdos de 2018, pero me alegro de jugar contra ellos y contra Messi. Por desgracia, no resultó como esperábamos", dijo en una entrevista al diario flamenco Het Laatste Nieuwsque.

Los hijos del Belga son fanáticos de La Pulga.

"Mis tres hijos vieron el partido de Stamford Bridge y todos ellos idolatran a Messi, principalmente el mayor. Tenía ganas de ver a Messi en ese partido porque lo considera un jugador especial", admitió.

Durante el partido que Argentina superó a Bélgica por 1 a 0 en Brasil 2014.

El 2018 fue un año que permitió a Hazard codearse con muchas estrellas gracias a su presencia en el Mundial. En Rusia protagonizó una de los gestos del torneo al fundirse en un abrazo con Neymar después que Bélgica eliminara a Brasil en los cuartos de final. "Fue algo que surgió naturalmente. Me puse en su lugar. La presión que tenía era enorme. Toda la gente esperaba que él fuese el mejor jugador del Mundial. Messi ya estaba fuera y Cristiano Ronaldo también. Tenía que ser Neymar. Y en un momento difícil como aquel quería hacer que se sintiese respetado y animarle", afirmó.

Comentarios