La Ciudad habilitó el Obelisco para el festejo del campeón de la Superfinal que se disputará este sábado a las 17 entre Boca y River en el estadio Monumental. 

Además, la Secretaría de Transporte porteña preparó un operativo de movilidad en las inmediaciones del Obelisco en el marco de los festejos por la final de la Copa Libertadores.

Los fanáticos del equipo que salga campeón de la Copa Libertadores podrán festejar en Corrientes y 9 de Julio. A partir de las 21, cuando termine el partido, el Obelisco se iluminará con los colores del ganador. 

Los responsables de la Seguridad porteña organizan el festejo en el Obelisco ya que la Bombonera seguirá clausurada por el excedente de hinchas que hubo en las tribunas en el entrenamiento del último jueves.

Así lo confirmo el Director General de la entidad Gustavo May, quien manifestó que la clausura no se realizó por una falla edilicia sino que fue administrativa, ya que hinchas saltaron los molinetes y ya no se pudo contabilizar la cantidad de visitantes. 

Cortes y desvíos

Desde la Ciudad, destinarán 250 agentes de tránsito que ordenarán e indicarán los desvíos. El corte total comenzará a las 19 y se extenderá hasta el fin de los festejos. 

El perímetro afectado será el comprendido por las avenidas Belgrano, Callao, Córdoba y Paseo Colón/Leandro N. Alem. Desde allí, la gente podrá acceder a pie, según informó a través de Twitter la Secretaría de Tránsito del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos