La Superfinal con River está allí, a la vuelta de la esquina. En Boca, si bien ya hay varias certezas, todavía quedan un par de dudas en la cabeza del Mellizo. Para la final de la Copa Libertadores hay tres nombres que podrían meterse en el once titular para el partido más importante de la historia Xeneize: Andrada, Tevez y Buffarini.

El ex arquero de Lanús volvió el sábado ante Patronato después de dos meses fuera de las canchas y fue uno de los puntos altos del equipo. El guardavallas de 27 años había venido a Boca justamente pensando en la Libertadores, pero su lesión le dio lugar a un Rossi que se repuso de las críticas y que demostró estar en un gran nivel. Por ende también quiere decir presente en el Monumental.

Otro con chances de estar es Carlos Tevez. El Apache viene teniendo muy buenas apariciones cada vez que entra, y además le juega a favor la experiencia que tiene el ex Juventus en este tipo de partidos.

Sin embargo, la otra opción para el DT es Darío Benedetto. El Pipa volvió hace poco de su lesión y cada vez que jugó fue fundamental: le marcó tres a Palmeiras en las semis y le convirtió a River por primera vez en el duelo de ida. Acá va a estar una de las dudas más difíciles para Guillermo, con dos jugadores que vienen realmente muy bien.

Por último, el bajo rendimiento que viene teniendo Leonardo Jara en el lateral derecho Xeneize hace que Julio Buffarini tenga muchas chances de jugar el partido de vuelta con el Millonario.

El ex San Lorenzo ingresó algunos minutos en el complemento en la Bombonera en lugar del correntino, que había tenido un calambre, y también fue titular ante el Patrón, demostrando que está a la altura de semejante responsabilidad.

Ahora, el trabajo durante los entrenamientos de la semana van a terminar de convencer a Guillermo Barros Schelotto sobre quiénes están mejor para poder estar en lo que promete ser la final más atrapante de la historia de los superclásicos. Pero hay algo que es seguro, la decisión va a ser muy difícil.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos