Guillermo Barros Schelotto analizó el empate 2-2 entre Boca y River en el primero de los dos partidos de la "superfinal" de la Copa Libertadores y dejó un mensaje esperanzador para el hincha Xeneize"Vamos a dejar la vida para ganar en la cancha de River. La gente sabe que por esta camiseta vamos a dejar todo".
Minutos antes, finalizado el partido, en momentos en que abandonaba el campo de juego de La Bombonera, el DT de Boca fue escueto pero contundente ante la pregunta de un periodista. "Teníamos que haber ganado", remarcó el entrenador.

En conferencia de prensa, Guillermo se refirió al partido jugado en La Boca y al que debe disputarse el sábado 24 en el Monumental: "Hoy se jugó una final de alto nivel, tanto en el juego, en el ritmo, en la búsqueda. Quedan 45 minutos. La calidad que tienen los jugadores de Boca y de River hacen que el resultado esté abierto".

Sobre el funcionamiento de su equipo, el entrenador Xeneize analizó: "Me deja contento la actitud, que lo fuimos a buscar, pero lamentablemente se nos escapó dos veces. Tenemos que corregir eso, si nos ponemos en ventaja tratar de sostenerla".

"Fue un partido parejo, luchado", apuntó Barros Schelotto, e insistió: "Fue un partidazo y el que se viene va a ser igual. Vamos a tratar de darlo vuelta".

Guillermo se refirió también a algunos casos individuales y puntos salientes de su equipo. "Pavón tiene una molestia y por eso salió, le harán los estudios correspondientes. Jara se acalambró, lógico por la tensión y el desgaste, era una final. Benedetto entró muy bien y Wanchope también estaba bien. Rossi hizo un muy buen partido".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos