El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, aseguró el domingo que "cualquier cosa que diga del fallo no sirve de nada" porque los desenfocará "del partido del domingo" ante River en España, por la segunda final de la Copa Libertadores de América. 

"Tengo una opinión formada sobre el viaje a Madrid pero no podemos desenfocar al grupo, se decidió así, lo decidió la Conmebol por lo que pasó el fin de semana pasado, hay que acatarlo, prepararse y jugar", dijo Barros Schelotto en conferencia de prensa en el estadio Libertadores de América tras el triunfo de Boca sobre Independiente 1 a 0 por la Fecha 14 de la Superliga. 

Por ese motivo, la dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores pactaron no hablar del tema y esta noche nadie dialogó con la prensa, salvó el entrenador. 

"Sabemos que Boca y River no estarán en un ambiente previo de una final, pero hay que acomodarse y siempre el argentino está preparado para acomodarse", completó el entrenador. 

Los lesionados

El Melli informó que Lucas Olaza "tuvo solo un golpe, mañana descansará y el martes se entrenará" y que Carlos Tevez "se entrenó a la mañana porque en la semana tuvo una carga (en el sóleo de la pierna izquierda), descansó el viernes, si el sábado estaba bien iba a jugar pero no se sintió bien y fue preferible no arriesgarlo para que esté disponible el próximo fin de semana".

En ese sentido, el Guillermo indicó que Cristian Pavón "se entrenó normalmente", recuperado de un desgarro en el isquiotibial izquierdo. 

Y la bomba

Apenas finalizado el clásico del Xeneize ante el Rojo y antes de la conferencia, Guillermo se refirió a la Superfinal a disputarse el domingo próximo en el estadio Santiago Bernabeu y aseguró enfáticamente "Somos incorregibles".

Comentarios