En la previa del duelo entre Manchester City y Atalanta por la fase de grupos de la Champions, un periodista puso picante la conferencia de prensa de Guardiola con una particular pregunta que desató el enojo del DT español.

Pep, cuestionado por sus equipos caros que no ganan la Champions.

"Hola Pep. Si no estás preparado para ganar la Champions League ahora, ¿cuándo lo estarás: en primavera quizás o en la próxima temporada? El motivo por el que te lo pregunto es que se ha invertido mucho dinero y cada año dices lo mismo, y veo un poco extraño que no creas que el City esté todavía preparado para ganar la Champions", dijo Joe Jackson, periodista de The Guardian.

"¿Cuántas veces he respondido a esta pregunta desde mi primer año?", comenzó el ex técnico del Barcelona. "No puedo responder otra vez, ya saben mi opinión sobre ello. Respondí en mi primera rueda de prensa cuando llegué aquí hace cuatro años. Lo vamos a intentar, lo vamos a intentar. Pero no sé quién va a ganar. Si ganamos estaremos contentos. Si no ganamos lo intentaremos la temporada que viene. Eso es todo", replicó Pep.

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios