Manchester City sigue sin poder creer el escándalo que se armó con Benjamin Mendy, quien fue acusado de abuso sexual. El lateral izquierdo fue separado por los Citizens hasta que se resuelva su situación judicial y no formará parte de ningún tipo de convocatoria.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola ahora tiene un problema en ese sector del campo de juego y si bien dijo que con la incorporación de Jack Grealish se iba a retirar del mercado de pases, ahora parece que hará espacio para la llegada de uno de los habituales convocados por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

Teniendo en cuenta la situación con Mendy, el apuntado es nada menos que Nicolás Tagliafico, jugador del Ajax, por quien el City ya había mostrado interés en otras ocasiones.

Si bien por el momento no hay nada en concreto y sólo se trata de rumores, Tagliafico no vería con malos ojos tener su oportunidad en uno de los candidatos a ganar la Premier League.

Manchester City goleó al Arsenal este sábado y suma seis puntos en tres fecha, con 10 goles a favor y sólo uno en contra, lo que muestra el poderío ofensivo de los comandados por Pep.

Comentarios