Durante Manchester City por 2 a 1 sobre Chelsea del último sábado, correspondiente a la fecha 13 de la Premier League, Sergio "Kun" Agüero se retiró lesionado a pocos minutos del final con fuertes gestos de dolor.

El entrenador de los Citizens, Pep Guardiola, confirmó el tipo de lesión que tuvo el delantero.  "Agüero se perderá varios partidos por lesión, no sé cuántos exactamente. Tiene un problema en el tendón", expresó el DT ante los medios.

Además, aseguró que se perderá el clásico con Manchester United, que será el próximoo 7 de diciembre. "Echaremos a Sergio en falta. Hemos tenido problemas con las lesiones pero le esperaremos. Mientras tenemos a Gabriel Jesús y a Raheem Sterling, que pueden jugar ahí. Estaremos un tiempo sin él", comentó.

Frente a los Blues, el reemplazante del Kun fue Gabriel Jesús, que también estuvo presente en la rueda de prensa. "No estoy contento porque Agüero esté lesionado. No me gusta que mis amigos estén lesionados, pero he trabajado duro cada día. Estoy listo para jugar y demostrar siempre que quiero mejorar", declaró. "Cuando decidí venir sabía que sería duro porque estaba Sergio el máximo goleador del club, que marca cada partido. Lo sabía. Pero tenía la oportunidad de jugar con Pep, con jugadores de primer nivel en un gran club. Por eso vine, para disfrutar y aprender", concluyó.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián)

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos