Tras la caída ante Manchester United en su casa, el City lleva ganado nada más que 2 de sus 5 partidos. Algunos apuntan a Pep Guardiola, y hasta piden su salida, otros lo piden en Barcelona.

Después de perder 2 a 1 con los Diablos Rojos, con algunas polémicas en su contra, los Citizens quedaron muy lejos de Liverpool en la Premier League, a 14 puntos.

Marcus Rashford festejando el gol de penal (marcó el 1 a 0 parcial)

Si bien el español no pudo contar con importantes jugadores, quienes están lesionados, como Sergio AgüeroLeroy Sané Aymeric Laporte, el equipo no demostró una gran claridad a la hora de definir.

"Sí, perdimos 2-1, pero felicito a mi equipo. Mis jugadores fueron fantásticos. Somos un equipo fantastico. Son muy rápidos y, a veces, cuando pierdes la pelota, es difícil. Lo intentamos, llegamos al último tercio muchas, muchas veces y corrieron, tal vez más de lo habitual", declaró el entrenador una vez finalizado el derby.

Pep Guardiola, entrenador de Manchester City

En las redes, la gente explotó diciendo que Guardiola debía volver al conjunto catalán, que no está teniendo grandes actuaciones bajo el mando de Ernesto Valverde.

Comentarios

Ver más productos

El beato Roberto de Abrisel, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy el beato Roberto de Arbrisel

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos