Al mejor estilo Mostaza Merlo, va paso a paso. Eso dejó entrever Pep Guardiola, entrenador de Manchester City, quien aclaró este martes que no está pensando en el PSG de Lionel Messi en la previa al debut en el grupo A contra Leipzig de Alemania por la Champions League.


"No estoy pensando en el PSG ahora. Mi mente está enfocada en el debut ante el Leipzig, que por ser el primero será el partido más difícil del grupo", apuntó el español en la conferencia de prensa.

Manchester City comparte la zona con PSG, Leipzig y Brujas, aunque los franceses son grandes candidatos por la llegada de Lionel Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum. "Ahora empezamos un torneo nuevo y todos los equipos quieren ganar. Lo intentaremos", aseguró.


Guardiola recibió varias críticas por no obtener las Champions League hasta el momento en el City, que año a año invierte fuertemente en la búsqueda del objetivo y en la temporada pasada perdió con Chelsea la final.

"Jugamos increíblemente bien en Oporto y merecimos ganar. Perdimos la final. La gente puede decir que lo del City fue un fracaso, pero fue un logro increíble lo de la temporada pasada, jugando muy bien en muchos de los partidos y perdiendo bien contra un gran rival. De los 13 partidos que jugamos en la Champions, ganamos 11", concluyó.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos