Mientras Gonzalo Higuaín disfruta la posibilidad de poder jugar al lado de su hermano Federico, el Pipita sintió la necesidad de hablar específicamente de cómo fue que logró aprender las grandes cualidades que lo caracterizan cuando está dentro de una cancha.

En esa confesión, además de poner a su hermano mayor como uno de los grandes ejemplos que tuvo en el mundo del fútbol, el ex delantero de River aprovechó para agradecerle a Juan Román Riquelme, quien le sirvió de modelo para mejorar su juego.

“Aprendí de él (su hermano) y de Riquelme (Juan Román) cuando me pidieron que me retrasara un poco”, expresó en una charla que mantuvo junto a Federico Higuaín, quien decidió mudarse a Inter de Miami para que puedan compartir el mismo plantel.

Sobre la relación que los une, Gonzalo destacó: “Siempre hay charlas e intercambio de opiniones después de los partidos”. “Como él era 10, siempre me decía cosas para mejorar. Hoy soy más completo por ellos dos”, añadió.

Además, el Pipita aprovechó para chicanear a Boca“Con Fede nos encontramos en la Reserva de River y juntos jugamos poco. Contra Boca, invictos (risas). No es fácil. Si bien no fue mucho tiempo, lo disfruté y después ya debutamos en Primera”, resaltó.

El goleador se mostró muy contento de poder compartir este momento futbolístico junto a su hermano: “Más allá de lo profesional, es volver a disfrutar de la vida social”. “Vamos a recuperar el tiempo perdido que el fútbol nos sacó”, concluyó.

Comentarios